Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

viernes, septiembre 10, 2010

Libertad Davor Bilic


ASI-AIT Libertad Davor Bilic

Le informamos que el lunes 13 de septiembre, a las 12h frente al Ministerio de Justicia (Nemanjina 22-26) realizaremos una protesta de solidaridad con Davor Bilic, que casi siete meses ya, no ha podido abandonar Serbia.
el Estado serbio ha secuestrado el pasaporte a nuestras Compañero Bilic Davor, que es ciudadano croata, bajo la sospecha de que el 17 de febrero de este año en el juicio, “el šestorci Belgrado” la comisión del delito de “obstrucción a la justicia.” Febrero de este año en el juicio a los seis de Belgrado, Davor está en el vestíbulo de la sala del tribunal portando un papel decía “El anarquismo no es terrorismo”. Si bien el juez rechazó la propuesta enjuiciamiento, Davor está todavía en Serbia y no puede regresar a casa a Croacia.
El juez del caso “de los seis Belgrado “, dijo que Davor Bilic no interfiero en el juicio, y el 7 abril, el juez Aleksandar Perisic rechazó el documento de acusación contra nuestro compañero, pero todavía no le han devuelto el pasaporte porque el fiscal interpuso un recurso contra esta decisión, y El Tribunal de Apelación no ha examinado el recurso de la Fiscalía, aunque ya han pasado cinco meses desde el veredicto. del 7 Abril, Perisic Aleksandar juez rechazó la acusación contra nuestro compañero, pero a Davor no se le ha devolvió el pasaporte porque el fiscal interpuso un recurso contra esta decisión, el Tribunal de Apelación no ha examinado el recurso de la Fiscalía, aunque ya han pasado cinco meses desde que el juez rechazó la acusación.
Davor Bilic no tiene medios de subsistencia y su confinamiento ha llegado a ser muy agotador. Desde la oficina consular de Croacia en Belgrado se negó a ofrecer cualquier ayuda, Davor sus necesidades existenciales están satisfechos gracias a la ayuda que proviene del movimiento libertario, sus amigos y algunas personas de buena voluntad. . Sin embargo, Sin embargo, esta ayuda no es exhaustiva, y ni siquiera nuestra paciencia.
Bilic Davor cautiverio en Serbia, que duró casi siete meses, la continuación de la continua represión de los movimientos de izquierda todo el resultado de nuestra constante atención a los problemas importantes de la sociedad y las causas del mismo. Nos apoyan abiertamente a las luchas de los trabajadores y las huelgas, propagar la auto-organización y la radicalización de la lucha excluidos – porque estamos constantemente orientados contra el Estado! Aun cuando en contra de nosotros, no hay pruebas – son encarcelados. Incluso cuando retiran los cargos – el proceso está aún en curso.
Repetimos que en la actualidad una causa penal contra tres de nuestros amigos que también son sospechosos de un delito, “obstrucción de la justicia” porque están en Vrsac en septiembre de 2009., En el lugar especificado, pegado con pancartas que decían “Libertad detenidos anarquistas. Además, la fiscalía presentó un recurso contra la absolución “šestorci Belgrado, por lo que en este caso está a la espera de una respuesta de varios tribunales.
Hacemos un llamamiento a todos los hombres amantes de la libertad y los que no quieren y no pueden sufrir la injusticia y la violencia en protesta de solidaridad con Davor Bilic, contra la represión estatal!.
Exigimos la suspensión del juicio seguido contra Davor y todos los demás que está en juicio por razones políticas!
Secretaría de la Confederación de Sindicatos” Iniciativa Anarhosindikalistička
sección, de la Asociación de Internacional de los Trabajadores
Contacto: 063/116-5551, info@inicijativa.org