Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

lunes, julio 25, 2011

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS


-La CGT tiene actualmente un recurso interpuesto a la sentencia,que dictaminaba que al patrimonio correspondía exclusivamente a la CNT-AIT, por algo será.

- La CGT no acepta que su postura sea una deriva reformista del anarcosindicalismo , sino que se declara como la auténtica central Anarcosindicalista, aduciendo que no pueden utilizar las siglas debido a pleitos judiciales, pero que verdaderamente se sienten anarcosindicalistas y que llevan a la CNT-AIT “en el corazón” (esto se puede encontrar en la página de CGT.es), cosa totalmente falsa, pues rechazan los principios, tácticas y finalidades de la CNT-AIT

-La CGT sigue utilizando la simbología anarcosindicalista (bandera rojinegra, manos entrelazadas) y se declaran anarcosindicalistas a pesar de que defienden los liberados, las Elecciones Sindicales y los Comités ejecutivistas, además de olvidar en sus discursos cualquier mención a la verdadera finalidad del anarcosindicalismo en el proceso revolucionario.

Nos sobran los motivos para rechazar a la CGT y considerarla como un perjuicio para el conjunto de los trabajadore/as

¡¡¡ AHORA DECIDE TÚ !!!