Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

lunes, julio 27, 2009


Manifestación convocada por los comités de empresa de Limdeco y la Sección Sindical de CNT-AIT

Comunicamos y convocamos a todxs lxs compañerxs que puedan desplazarse el Martes, 4 de Agosto, a la manifestación convocada por los comités de empresa Sección Sindical de CNT-AIT de exterios e interiores de la empresa pública de limpieza, Limdeco, de Motril.
El motivo es bien sencillo y es que el Ayuntamiento, presidido por Carlos Rojas Gracía (P.P.), y con Antonio Escámez (P.A.) al cargo de la concejalía de Medio Ambiente, prepara un Expediente de Regulación de Empleo encubierto para la empresa y amenaza implícitamente con privatizar la empresa si no se llega a un acuerdo sobre los despidos. Los comités y la Sección Sindical de CNT-AIT de Limdeco rechazan de plano estas medidas. Las exigencias de los comités de empresa y de la Sección Sindical de CNT-AIT pedimos 3 cosas:

· Que se garanticen todos y cada uno de los puestos de trabajo.
· Que se garantice el carácter público de la empresa.
· Que se garantice la NO pérdida de ningún derecho laboral.

Con todo y con eso el Ayuntamiento está decidido a realizar un Plan de Viabilidad con el fin de eliminar puestos de trabajo que podrían afectar a un@s 50 trabajadores/as, y si este no es aceptado, procederán a la privatización.

A parte de esta y otras movilizaciones previstas, también se ha decidido convocar huelga de carácter indefinido el 10 de Agosto a las 6:00 horas.

Desde CNT-AIT no vamos a tolerar ningún recorte en los derechos laborales, ni ningún despido, así como la privatización de un servicio público, ya que creemos en un servicio público y de calidad.

DATOS DE LA MANIFESTACIÓN

Hora: 20:00 h.Lugar: Plaza de las Explanadas, Motril (Granada), situada en la Avenida de Nuestra señora de Cabeza. En el mapa, la Plaza de las Explanadas es la correspondiente a la letra B (en azul). VER MAPA

Para más información contactar con CNT-AIT Motril:
Teléfono de acción sindical: 637 956 784
Correo electrónico: sov@motril.cnt-ait.es
No somos mercancía que se venda. Somos y seremos lo que queramos y no lo que quieran que seamos