Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

jueves, julio 30, 2009

COMO AFILIARSE A LA CNT-AIT


¿Cómo afiliarse a la CNT-AIT, en Chiclana?

La afiliación se hace en persona, para ello puedes dirigirte al local sindical ( ver datos más abajo ). Si no vives en Chiclana, infórmate de la localidad más cercana a la tuya donde haya locales de la CNT-AIT (lo puedes ver en el Directorio de Sindicatos). En nuestro caso,en nuestra web: http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com, podrás localizarlo en el margen derecho de la página.
No hacemos distinción a la hora de la afiliación, los requisitos son: que seas trabajador@ o estudiante, en paro o en activo. Las únicas personas que no pueden afiliarse son aquellas que pertenecen algún cuerpo represivo (policías, militares, guardias de seguridad, carceler@s) ni empresari@s u otr@s explotador@s.
Los beneficios de estar afiliad@ a un sindicato son que tus compañer@s te pueden ayudar en caso de conflicto laboral, pudiendo experimentar lo que es la solidaridad real, algo que no es muy común en nuestros días, y que puedes consultar con ell@s todas tus dudas y problemas, establecer estrategias de accion sindical, acceder a información sindical y laboral, etc.
No nos consideramos un sindicato de servicios ni una gestora sindical, las decisiones las tomamos en asamblea, por lo que no delegamos en comités de empresa a traves de elecciones sindicales.


¿Puedo afiliarme por correo, fax, correo-e..?


La mejor forma de estar al tanto de lo que se cuece en el sindicato es participando activamente en el día a día y en las acciones que se lleven a cabo, por ello para afiliarte tienes que pasar por el Sindicato más cercano a tu localidad. En el caso de CHICLANA, si lo prefieres puedes dirigirte a:



Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT

C/ Cuesta del Matadero Nº 32 , CP 11130, Chiclana de la frontera ( Cádiz )

e-mail: cnt_chiclana@hotmail.com y a través del e-mail de Acción Sindical: chiclana_sindical@hotmail.com

Horario de Asamblea: Todos los viernes de 19.30 h, a 22.00 h. y el local permanece abierto de lunes a jueves de 20.00 h. a 21.30 h.