Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

lunes, marzo 10, 2008

MERCADONA ACOSA Y DESPIDE

acosadores-merca

Mercadona acosa y despide.

Viernes 7 de marzo de 2008, por Secretaria_Prensa


Ante la proximidad de los juicios que tiene nuestra compañera Susana, el sindicato de CNT se ha vuelto a concentrar en las puertas del Mercadona donde trabajaba en Benalmadena en la Avd. Federico García Lorca.

Nuestra concentración ha tenido el efecto que todos deseábamos, ya que tiene como objetivo dar a conocer la errónea política laboral de esta empresa, y sus formas de acosar y explotar a los trabajadores, más aun cuando se atreven a denunciar a la empresa.

Ya nos conocen por concentraciones anteriores, así que deben de saber que no nos paramos ante la adversidad, y esperamos que la justicia y la dignidad de esta trabajadora quede patente en los juicios que se van a llevar a cabo el proximo lunes 10 y martes 11, siendo uno por acoso laboral contra el Coordinador y el otro por el despido de que fué objeto la compañera, despues de haber denunciado a Mercadona.

La lucha continua...

acosa

CNT de Málaga.