Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

martes, marzo 11, 2008

ACOSO Y REPRESIÓN SINDICAL EN EL AYUNTAMIENTO DE ADRA













Solidarid con nuestra compañera Mari Carmen ante el acoso y la represión Sindical en el ayuntamiento de Adra


Os informamos que la compañera Mari Carmen Terol ha sido destituida de su puesto como responsable del área de mantenimiento de Parques y Jardines por su acción sindical.


Desde la entrada del PP en la últimas elecciones municipales, el concejal responsable de servicios públicos, lejos de valorar el curriculum, la experiencia y la formación de nuestra compañera se ha dedicado ha boicotear, ningunear y menospreciar su trabajo terminando por distituirla del servicio de mantenimiento de parques y jardines, que ocupaba desde hace más de 5 años.


Mari Carmen ha sido distituida por su actividad sindical.


Su sustituto no cuenta con cualificación alguna, al contrario que nuestra compañera que, como indicabamos en la anterior noticia, posee estudios y una gran experiencia, siendo elegido a dedo para ocupar su puesto sin ningún tipo de baremo o concurso.


Desde la CNT de Adra y Almería vamos a empreder una campaña para defender a nuestra compañera.


Pedimos que se envien faxes de protesta al Ayuntamiento de Adra.


El texto podría ser el siguiente:


A la atención de la Sra. Alcaldesa Mari Carmen Crespo Díaz


Desde .............................................................................................. queremos expresar nuestra solidaridad con la compañera Mari Carmen Terol y exigimos el cese inmediato del acoso laboral a que esta siendo sometida en su centro de trabajo, restituyéndola en su anterior puesto de capataz del área de mantenimiento de parques y jardines.


EL NÚMERO DE FAX ES EL SIGUIENTE: 950403000