El pasado día 31 de Agosto el local sindical del Sindicato de Oficios Varios de Cádiz fue nuevamente saqueado, esta vez se han llevado hasta la puerta.
En un vano intento de impedir que el SOV de Cádiz siga funcionando e impedir la inmensa labor cultural y de propaganda que venía ejerciéndose cotidianamente, esta vez se lo ha llevado todo, las sillas, las mesas, los ficheros, el proyector con el veníamos proyectando las jornadas libertarias cinematográficas, los libros del Ateneo de Estudios Sociales, con ejemplares únicos y miles de libros que por su antigüedad y contenido tienen un valor incalculable, todo este patrimonio se ha ido reuniendo con las aportaciones y el esfuerzo de muchas generaciones de abnegados compañeros.
Gran parte del material robado no era propiedad del sindicato, una parte pertenece al Ateneo con quien se compartía el local y también había objetos personales de algunos compañeros.
Después de arrazar el local los asaltantes remacharon y soldaron la persiana metálica de acceso a la calle, con el claro objetivo de impedir la entrada a los compañeros del sindicato.
Los asaltantes y ladrones del local son gentes conocidas entre los que hay miembros del SP del CC quienes son los instigadores y autores de estos hechos tan despreciables.
Los antecedentes que nos ha llevado ha esta situación es que el SOV de Cádiz y gran parte de los sindicatos de la Regional Andaluza de la CNT denuncia una serie de irregularidades, que resumidamente son las siguientes: Presentación a las elecciones sindicales, participación en comités de empresa, creación de sindicatos paralelos (SAC,) todo esto en la FL de Sevilla, compra de votos, cotizando por encima de la afiliación real para poder tener más votos en los comicios regionales, y poder así, imponer sus criterios y ocupar cargos de manera fraudolenta, En dicha FL se dan amnazas y las agresiones que hizo que la mayor parte de sus afilados y militantes la abandonaran.
Posteriormente el SOV de Cádiz detectó otra irregularidad, que el SP del CR de Andalucía estaba cotizando al nivel nacional muy por encima de la afiliación real, lo que le prmitía tener más votos en los Plenos Nacionales o confederales. A pesar de que estas acusaciones fueron provadas de manera irrefutable y de que muchos sindicatos de la Regional Andaluza y de otras regionales apoyaban tales acusaciones se optó por desfederar a cádiz, con el pretexo de acusación sin pueba, para que sirviera escarmiento y lograr la sumisón y el silencio del resto de los sindicatos.
La triste realidad es que la CNT- AIT de España está dominada por una mafia corrupta que se ha echo con el poder meidante, la manipulación, el engaño, la compra de votos y el fraude generalizado.
Esta mafia organizada no dudan en recurrir cuando le es necesario: a la coacción, al fraude, a la vilencia y al robo.
Compañeros es necesario la unidad y el esfuerzo de todos los anarcosindicalistas par liberar a la CNT de las garras de la mafia infiltrada que la domina.
Galileo Galilei.