Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

martes, octubre 07, 2008

POR LA LIBERTAD SINDICAL READMISIÓN DEL COMPAÑERO JUAN R. DOMÍNGUEZ


SOV de Sagunto.

Regional de Levante.


A todos los sindicatos de la CNT.

Petición de solidaridad urgente.

El compañero Juan R. Dominguez, delegado sindical de la sección sindical de CNT en la empresa Magma Tratamientos S.L.U. ha sido despedido de su puesto de trabajo como camionero.

El compañero ha sido despedido por su afiliación sindical, por ser la cabeza visible de los trabajadores y la voz de los mismos en su empresa donde últimamente había realizado reivindicaciones por la mejora de las condiciones laborales.

Aunque la empresa justifica para su despido una reducción de la productividad del 90%, por supuesto falsa.

Reunidos en asamblea el 6 de octubre, los compañeros acordamos solicitar a toda la organización el apoyo solidario mediante el envío de faxes a la empresa, con fax

FAX: 96 140 20 72

Y texto :

POR LA LIBERTAD SINDICAL
READMISIÓN DEL COMPAÑERO JUAN R. DOMINGUEZ

O texto similar.

En breve tenemos previsto realizar asamblea extraordinaria para planificar acciones de apoyo y solidaridad para con el compañero y mantendremos informados a la Organización del transcurso de la lucha.

Salud.

Raül Moltó
Secretario del SOV de Sagunto.