Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

lunes, julio 21, 2008

CNT AIT convoca huelga indefinida en la E. de S. BRISAMAR




Los trabajadores de la estación de servicio Brisamar de Adra irán a la huelga indefinida a partir del 21 de julio.
Esta decisión ha sido tomada después de valorar las distintas propuestas por parte de Antonio Góngora Zamora SL empresa que subcontrata CEPSA para la explotación de la gasolinera y a la que están vinculados los trabajadores.
A pesar de haber un cambio de postura por parte de la empresa la propuesta no termina de satisfacer a la plantilla, que de momento sigue con las movilizaciones.
La CNT-AIT continúa concentrándose en la sede social que Antonio Góngora Zamora SL posee en El Ejido, y lo seguirá haciendo hasta conseguir un acuerdo que, evidentemente, no pase por hacer negocio con los despidos de los trabajadores.
No obstante, el comité de huelga estima que el fin del conflicto con esta empresa podría estar cerca ya que la reivindicaciones planteadas por los trabajadores no difieren sustancialmente de la oferta presentada por la subcontrata de CEPSA.