Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

lunes, enero 17, 2011

Hotel Vinci despide y explota



Una vez más y siguiendo con el apoyo al conflicto que los compañeros de Granada están llevando contra la cadena de hoteles Vincci, el sábado día 15 de enero una treintena de compañeres de los sindicatos de la Fl de Madrid y del sindicato de Villaverde, nos concentramos en las puertas de los hoteles que esta cadena tiene en la Gran Vía.
Antes de iniciar la concentración entramos en el hotel que hay situado en el edificio Capitol, allí estuvimos informando en la recepción y repartiendo octavillas en todas las habitaciones del hotel. Una vez los compañeros salieron se empezó con la información y reparto de panfletos a los transeúntes que pasaban por allí, como a los clientes que entraban en el hotel.
Transcurrida una hora decidimos acudir al otro hotel situado en la misma calle. Allí ya no se pudo entrar pues impidieron la entrada a varios compañeres cerrando las puertas de entrada. Igualmente se estuvo informando y repartiendo panfletos.Esperamos que con esta acción, conjuntamente a las acciones que realizaron otros sindicatos a nivel estatal como a nivel internacional, puedan servir para presionar lo más posible a la empresa , y que seguiremos apoyando y realizando todas las acciones que consideremos oportunas, hasta que nuestro compañero Manuel vuelva a su puesto de trabajo.
Salud y Anarquía