Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

jueves, agosto 06, 2009

¿QUE ES LA FIJA?


Charla-debate: "¿ Qué es la FIJA ?"
El próximo viernes 14 de agosto a las 20:00 horas, en el local de la CNT-AIT de Chiclana, una compañera del Grupo Anarquista Star, adherido a la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas.

El próximo viernes 14 de agosto a las 20:00, una compañera del Grupo Anarquista Star, adherido a la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas, impartirá la charla: "¿Qué es la FIJA? La necesidad de una organización específica juvenil". Será en los locales del Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Chiclana, emplazado en la C/ Matadero, nº 32. Habrá una mesa con propaganda de nuestro Grupo y de la FIJA. Estáis todos/as invitados/as a tomar contacto físico con nosotros/as, a aclarar vuestras dudas sobre la FIJA y a conocer los nuevos locales de la CNT-AIT en Chiclana.

¡Os esperamos!

Agradeceríamos que dierais difusión a este acto público en la medida de
vuestras posibilidades.

Salud, Organización y Revolución Social Anarquista.


+ info: cnt_chiclana@hotmail.com


http://grupoanarquistastar.blogspot.com

http://www.nodo50.org/juventudesanarquistas


http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com