Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

miércoles, mayo 02, 2012

El sindicato de estado CGT defiende los derechos de la Policía, a la que trata de "sus compañeros"









C.N.T. Madrid
Nadie debería sorprenderse. Los esbirros del estado, que viven de él, que llevan 30 años intentando confundir a la gente, que practican la hipocresía llamándose anarcosindicalistas a la vez que cobran subvenciones, se presentan a elecciones sindicales y tienen liberados, por mucho que quieran mentir, tarde o temprano acaban soltando verdades por la boca. Y el que defiende la jerarquía y el estado, no puede intentar maquillarlo indefinidamente.

Muchos artículos tenemos en esta sección que demuestran que los que se escindieron de la CNT hace 30 años lo hicieron para venderse al estado y la patronal y traicionar a la clase obrera. Que defienden a policías, a carceleros, que apoyan a partidos políticos... Algunos de esos artículos han sido duramente criticados en foros acusándonos de verter mentiras sobre estos estafadores. Ahora son ellos mismos los que lo dejan claro en un comunicado para callar a todos los que en su momento tacharon de calumnias nuestras afirmaciones.

Los trabajadores/as del Ayuntamiento de Madrid recibieron este comunicado de CGT convocando a una asamblea general (junto a CCOO, UGT y demás vendeobreros/as). En él puede leerse el siguiente párrafo:

"Pero esto no es nuevo, ni somos el único colectivo en lucha, los compañeros de Policía vienen desde hace tiempo luchando para impedir que les quiten sus derechos."

Lógico es que quien apoya las estructuras del estado considere compañeros a los asesinos y represores de la clase obrera. Hay quien se negaba a creer que apoyasen a policías y carceleros (a pesar de que nunca lo han desmentido) y que sean capitalistas y acérrimos defensores del estado. Montaron muy bien su mentira pintándola de rojo y negro. Pero las mentiras no duran eternamente.

Comunicado completo.
CONTRA EL ESTADO Y SUS ASESINOS.

POR LA ANARQUÍA.

SOV Madrid de CNT-AIT