Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

jueves, marzo 01, 2012

Piquete informativo de SOV de CNT-AIT de Cádiz, el día 2 de marzo


Salud compañeros,



Iniciamos un nuevo conflicto con el Restaurante Aqua di Mare situado en la calle Plocia en el centro de Cádiz.

Dicho restaurante a despedido a dos de sus trabajadores María y Susana las cuales compañeras del sindicato a las que no les quieren pagar,inventandose también un delito de robo el cual es totalmente falso y siendo una de ellas denunciada ante la Policía,el encargado del Restaurante a hecho oídos sordos a cualquier razonamiento a través de nuestro secretario de acción sindical el cual a podido comprobar la prepotencia de este al sugerirle que o arreglaba la situación con las trabajadoras y le pagaba lo adeudado aparte de retirar la falsa denuncia o nos veríamos motivados a comenzar una serie de acciones contra el establecimiento personándonos semanalmente en el,dicha advertencia se a cumplido puesto que hemos recibido nada mas que amenazas contra nuestro sindicato y por eso:


Convocamos un piquete el viernes 2 de marzo a las 21:30 en la puerta del Restaurante Italiano Aqua di Mare en la calle Plocia (Detrás del palacio de congresos) Cádiz.



ARRIBA LOS QUE LUCHAN!


--

Sindicato de Oficios Varios CNT-AIT Cádiz

Avenida Ana de Viya Nº3
Cádiz
www.cntsovcadiz.blogspot.com