Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

jueves, febrero 24, 2011

MANIFESTACIÓN EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE FEBRERO


Ante la negativa del presidente de CASI, José María Andújar Andújar de readmitir al compañero, CNT-AIT Almería va a realizar una manifestación por el barrio de La Cañada para informar del conflicto y presionar al presidente de la cooperativa.

La manifestación comenzará en la antigua Agrupalamería (la nave grande, al final de la avenida principal de La Cañada), a las 12:00 de la mañana y discurrirá por la avenida principal hasta llegar a la puerta de CASI..

Solicitamos la máxima difusión de la convocatoria, allí os esperamos para exigir la readmisión del compañero Juan Carlos.
¡La solidaridad con el compañero es imprescindible!

Sábado 26 de febrero frente a la antigua Agrupalmeria, a las 12:00.

¡No faltes!

CNT-AIT Almería