Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

lunes, octubre 19, 2009

CONCENTRACIÓN ANTE MAXI DIA % EN CHICLANA


El pasado sábado 17 de octubre, compañeros de los SOV de CNT-AIT de Cádiz, Pto. Real y Chiclana nos concentramos ante las puertas del Maxi Dia% de la Avda. de la Música de esta localidad, formando un piquete informativo en protesta por el despido de nuestro compañero José Manuel, delegado sindical de CNT-AIT en el Centro Logístico que posee esta cadena de supermercados en la capital gaditana.

Se informó a través de la megafonía y de los panfletos repartidos a l@s trabajadores/as y a clientes/as de la política de acoso que practica la multinacional Dia%, y que la CNT-AIT es la herramienta mas util para luchar y denunciar estas prácticas, tan puesta de moda ultimamente por toda la patronal.


Que tenga en cuenta los responsables de supermercados DIA% que seguiremos concentrándonos a las puertas de sus centros hasta que no readmita al compañero y cese el acoso contra la Sección Sindical de CNT-AIT en la empresa, y esto lo saben porque no es el primer conflicto que le ganamos.


Estamos seguros que lo vamos a conseguir, y próximamente podremos anunciar la readmisión del delegado sindical en la empresa, pero hasta entonces toda la CNT-AIT seguirá denunciando las practicas de la cadena de supermercados DIA%, que lo único que tienen de descuentos es en derechos laborales y en el salario de l@s trabajadores/as de sus centros.

!!DIA ACOSA Y DESPIDE A DIARIO!!!BOICOT A DIA!!! LA CNT NO SE CALLA!!!



--------------------------------------------------------------------------------