Siempre hemos vivido en la miseria, y nos acomodaremos a ella por algún tiempo. Pero no olvide que los obreros son los únicos productores de riqueza. Somos nosotros, los obreros, los que hacemos marchar las máquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos ciudades…¿Por qué no vamos, pues, a construir y aún en mejores condiciones para reemplazar lo destruido? Las ruinas no nos dan miedo. Sabemos que no vamos a heredar nada más que ruinas, porque la burguesía tratará de arruinar el mundo en la última fase de su historia. Pero -le repito- a nosotros no nos dan miedo las ruinas, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones. Ese mundo está creciendo en este instante.

B. DURRUTI

sábado, abril 04, 2009

La CNT de Cádiz se concentró en las puertas del supermercado Dia, contra el acoso laboral


El pasado viernes 27 de marzo una treintena de compañer@s, se concentró a las puertas del supermercado Maxi Dia en respuesta al acoso que durante más de tres meses lleva ejerciendo Alejandro (jefe de tienda), con la complicidad de Rosario(jefa de zona), a la practica totalidad de la plantilla del centro.

Tras entregar en mano a Alejandro un panfleto y las causas por las que nos concentramos, se le indico que la CNT-AIT no iba a concentir que siguiera con es actitud hacía l@s trabajadores/as.

Durante más de una hora se repartierón 300 panfletos a clientes/as y viandantes, ademas de las diferentes consignas contra el acoso de este personaje.

Es de señalar la solidaridad de toda la CNT-AIT en este conflicto y de manera muy especial de los compañer@s de los sindicatos de Chiclana, Puerto Real y Rota.

Contra el ACOSO Y LA PRECARIEDAD Organizate y lucha en CNT-AIT
Publicado por sov en 22:43
Multitudinaria manifestación contra la crisis